h1

El lado femenino de la Fórmula 1: Laia Ferrer

mayo 12, 2009

Antes de que Nira Juanco debutase en los micrófonos de laSexta, ya había una reportera española recorriéndose los paddocks del ‘gran circo’ del motor de las cuadro ruedas de arriba abajo con el micrófono en mano…

Y es que, desde mediados de la pasada temporada, la simpatiquísima Laia Ferrer es una de las periodistas que cubre el Mundial de Fórmula 1 para TV3, la televisión pública catalana.

Entrevista realizada por Aficionadoprofesional.com

La joven periodista está demostrando ser una gran profesional y aprender a la velocidad de la luz, tanto, que en su debut en el Gran Premio de Europa de Valencia fue a por todas y entrevistó a Fernando Alonso y se coló en el box de Ferrari.

TV3 ha vuelto  a apostar fuerte por la Fórmula 1 esta temporada con la guapa Laia Ferrer de comentarista. Además está acompañada por Josep Lluís Merlos, que regresa a la cadena para narrar las carreras, Francesc Latorre y Francesc Rosés.

El equipo de motor del Departamento de Deportes de TV3 planificó para la quinta prueba de la temporada 2009 del pasado fin de semana, la primera que se disputó en el continente europeo, una programación que comenzó desde el pasado viernes con la transmisión, en directo y por el 33, de los primeros entrenamientos libres, y finalizó el domingo con la transmisión de la carrera, por TV3 y a partir de las 14.00, y con una edición especial del programa ‘Motor a fons’.

Lo que está claro es que hace ya tiempo que las mujeres dejaron de ser un elemento decorativo en los paddock de la Fórmula 1. Cada vez hay más y tienen más importancia.

Anuncios

3 comentarios

  1. Sorry!!espero que no te moleste. No conocíamos tu web, muy chula por cierto. Hacemos un enlace a tu pagina.
    Gracias por comentarnos saludos.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: