h1

Alagos a Ferrari del asturiano

mayo 20, 2009

Ya de sobra es conocido el aprecio que tiene Fernando Alonso a la escudería italiana. Y quien no ha imaginado ver a nuestro campeón vistiendo de rojo. 

Hace unos días en una rueda de prensa en la Universitat Ramon Llull respondió a las preguntas de los estudiantes. Se le preguntó acerca de si se veía pilotando un Ferrari a lo que Fernado respondió: “A mí lo que me gusta es ganar, tener el mejor coche y el mejor equipo. Y Ferrari ha demostrado ser uno de los mejores equipos“.

alonso“Cuando eres niño, todos los coches que tienes en casa, que has jugado siempre son coches rojos y te identificas con la competición, y por tanto con Ferrari”

Y añadió que la escudería del cavallino ha demostrado ser uno de los mejores equipos y que más garantías ofrece para conseguir títulos, a pesar de ver la F1 como un campeonato de ciclos, donde en la actualidad le tocó el momento a Brawn.

 

Alonso hizo alusión también a la polémica existente entre las escuderías y la FIA, colocándose a favor de las marcas, ya que dice son las que mueven este negocio y deberías cuidarlas más. No ve lógico el perder a siete equipos grandes por meter a tres pequeños dentro de la parrilla. No pueden dejar de lado a las marcas que han levantado la Fórmula 1.

Por último, habló de su coche, el cual cree que aún necesita seguir avanzando y mejorando, pero en ningún caso dar el R29 por perdido y ponerse con el nuevo monoplaza para 2010.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: