h1

Red Bull colocará un difusor doble en Mónaco

mayo 20, 2009

Red_Bull_ataca_clan_difusorRed Bull será otro foco de atención. La escudería austríaca traerá a Mónaco un nuevo difusor, por lo que tanto Vettel como Webber contarán con una pieza que les puede llevar a lo más alto, ya que sin él y sin el KERS han firmado grandes resultados en lo que llevamos de campeonato. Ahora, con el ‘polémico’ doble difusor trasero, Red Bull llega con nuevas armas para la batalla contra Brawn GP, que tampoco se queda corto y llegará a Montecarlo con nuevas mejoras.

Hace apenas unos días, el diseñador de Red Bull, Adrian Newey, comentaba que no iba a ser nada fácil incorporar el nuevo difusor en el RB5, ya que la suspensión trasera del coche había sido diseñada para otro tipo de difusor.

Pero el piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, desvelaba ayer en un canal de televisión austriaco que su coche dispondrá de un difusor doble en el GP de Mónaco. Para Vettel, este nuevo difusor podría no mostrarse a fondo este fin de semana, pues Mónaco no es el mejor lugar para su completo desarrollo, pero El nuevo “Schumi” comentaba en el programa de la ORF que “si el difusor nos ayuda, también nos ayudará en Mónaco”.

Sin embargo, el piloto alemán reconoce que el efecto verdadero de ese nuevo difusor no se notará hasta más adelante, sobre todo cuando el Mundial vuelva a un circuitos más convencional como el de Turquía, quince días después de la cita monegasca.

Esta medida tomada por Red Bull supone una gran amenaza para el equipo Brawn Gp y sus pilotos, quienes han mantenido una competitiva lucha con la escudería desde el comienzo del campeonato en “desigualdad de condiciones” y ahora que ambos tengan difusores dobles, ¿Qué pasará?. Habrá que esperar poco más de dos días para ver el desarrollo de los mejorados RB5 en las prácticas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: