h1

Alonso baja a la tierra

mayo 24, 2009

Después de su actuación en Montecarlo, Alonso baja a la tierra y es consciente ya de que con Renault este año no puede aspirar a nada. A pesar de no contar con uno de los mejores monoplazas de la parrilla, el asturiano debe pelear hasta el final de cara a sus futuras actuaciones, quién sabe en qué escudería, para las próximas temporadas.fernando-alonso-cometi-un-error-que-costo-caro-grande-1059_1

El piloto asturiano Fernando Alonso se mostró conforme con su actuación en el Gran Premio de Mónaco tras terminar en séptima posición y “no poder hacer nada más” para mejorarla, ya que su monoplaza no dio más de sí. Dos puntos era lo máximo que podíamos hacer. Estoy contento, porque saliendo novenos y es bastante”, comentó el piloto de Renault.

 El bicampeón se vio perjudicado por el intenso tráfico en la pista de la costa azul. “Ha habido momentos en los que no he podido tirar y tenía un buen ritmo. Lo que saco de aquí es que hemos hecho séptimo gracias a que se han estrellado Kovalainen y Vettel“, argumentó.

 El dos veces ganador en Mónaco explicó sus sensaciones durante la carrera. “Ha sido muy monótona y normal, sin apenas sobresaltos. Cuando he podido tirar, los tiempos han salido buenos, pero definitivamente no hemos sido lo suficientemente rápidos ni en clasificación ni en carrera“, añadió el ex de McLaren.

 De cara al Gran Premio de Turquía, que se disputará el 7 de junio, Fernando Alonso ha declarado que tienen que trabajar en mejoras para el coche. Por lo que ha comentado el piloto, Renault está trabajando en la aerodinámica y, además, el de Oviedo ha dejado caer que pueden incluir alguna pieza delantera nueva para la próxima cita con el circuito de Estambul.

El asturiano hizo su análisis particular del campeonato tras este resultado. “Brawn GP es imparable y no para de demostrarlo. Son favoritos de aquí en adelante para ganar todas las pruebas“, concluyó.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: